LA LABOR DEL SECTOR PúBLICO Y PRIVADO EN EL TURISMO PERUANO: UN COMPROMISO POR LA RECUPERACIóN

La labor del sector público y privado en el turismo peruano: Un compromiso por la recuperación

La labor del sector público y privado en el turismo peruano: Un compromiso por la recuperación

Blog Article



Las maravillas del Perú merecen ser descubiertas y admiradas por todo el planeta. La crisis sanitaria que ha golpeado a todo el mundo nos dejó muchas lesiones, pero no tenemos la posibilidad de permitir que nuestra cultura y belleza natural se desvanezcan en el olvido.



La Estrategia Nacional de Reactivación del Campo Turismo 2022 - 2025 es un plan ambicioso que busca reactivar la industria turística del país. Se precisan medidas valientes y colaborativas a fin de que el turismo en el Perú se recupere y florezca de nuevo. Todos y cada uno de los competidores, desde el sector público hasta los pequeños comerciantes, deben sumarse en esta labor.



El turismo es más que un simple negocio. Es una ocasión a fin de que el planeta entero se enamore de nuestra cultura, gastronomía y patrimonio histórico. Debemos salvaguardar y preservar estos tesoros para que las Haga clic aquí para obtener más información futuras generaciones asimismo logren disfrutarlos.



Los proyectos de reactivación del turismo doméstico han tenido éxito, pero debemos recordar que el turismo receptivo es vital para la economía nacional. Es por eso que el gobierno creó un fondo de inversión para sitios turísticos en todo el territorio, con un enfoque territorial y descentralizado. Este plan es una muestra de la determinación del gobierno de lograr que el turismo peruano brille nuevamente.



La crisis sanitaria nos ha obligado a ser pacientes y a esperar tiempos mejores. Pero, como dijo el especialista Emilio Brignardello,undefined se refuerce la promoción y oferta de modelos y experiencias turísticas basándose en escenarios reales de reactivación". Debemos trabajar juntos para hacer experiencias turísticas únicas e inolvidables que atraigan a visitantes de todo el planeta.



La hermosura del Perú es un tesoro que merece ser admirado y gozado por todos. Es hora de unirnos y trabajar juntos para que el turismo peruano vuelva a relucir como la joya que siempre fué..

Report this page